Calidad Turística

Certificación Biospherehouse

Certificación BiospherehouseLas casas “Biosphere House” son casas habilitadas o recuperadas como alojamiento turístico, aisladas en su medio rural y que conservan su tipología tradicional. De esta forma, el Instituto de Turismo Responsable reconoce el nivel de responsabilidad con el medio ambiente y el patrimonio en este tipo de alojamientos, así como la calidad de la oferta en sintonía con los valores de mundo rural y su grado de integración en el medio.
+ información

 
 
 
 

Q de calidad turística

qcalidadturisticaLa “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español. La certificación Q de calidad Turística es un reconocimiento por parte del Instituto para la calidad Turística Española (ICTE) a los establecimientos certificados del nivel de calidad exigido en la prestación del servicio al cliente. + información

 
 
 
 

Volcanic Experience

volcanic_experience_g¿Qué es Islas Canarias Volcanic Experience?

La diversidad volcánica existente en las Islas Canarias es una realidad demostrada con las particularidades de cada isla, pero además en todas ellas y en torno a sus volcanes también existe un mundo único presente en su gastronomía, paisajes agrarios, viticultura, senderos, alojamientos con encanto y extraordinarias actividades al aire libre como la contemplación de las estrellas que brillan en su limpio cielo.

Islas Canarias Volcanic Experience es el sello de calidad que distingue a las Islas como destino preferente para disfrutar plenamente de su naturaleza y vida de una forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible con las poblaciones locales.

 Islas Canarias Volcanic Experience garantiza la calidad en la oferta global de los servicios turísticos que las Islas Canarias ponen a tu disposición a la hora de emprender tus vacaciones de turismo activo y de naturaleza. Este sello recoge el compromiso de calidad por parte de hoteles, casas rurales, albergues, restaurantes, centros de actividades, museos y parques de las Islas que, como tú, creen en un turismo divertido a la vez que sostenible.

 
 
 

Casa Rural Starlight

Starlight_gLas Casas Rurales y Hoteles Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la  observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Francés Holandés