Guía de Buceo de La Palma

La Palma publica la primera guía de áreas de inmersión como apuesta decidida por el turismo de buceo en la isla

Una completa guía que recoge información detallada y mapas marinos de las áreas más atractivas para esta práctica, así como un total de 40 puntos de inmersión en el litoral palmero.
La Guía de Buceo de La Palma está editada en formato de libro para clubes y asociaciones profesionales. Además se ha realizado una edición promocional, disponible para descarga online.

Entre las áreas de inmersión más atractivas recogidas en la versión promocional de la guía, se encuentran, acompañadas por sus respectivos mapas, las de Los Cancajos, La Bajita, La Salemera, Las Cabras, Malpique-Las Cruces, Arcos de Charco Verde, Playa de Puerto de Naos y La Bombilla.

La guía dispone de 20 fichas de los puntos de buceo más importantes de La Palma, un índice con las características más significativas de las 40 inmersiones y una guía de especies con cerca de 100 tesoros vivos de nuestras islas. El documento está acompañado con espectaculares imágenes de reconocidos fotógrafos submarinos.

Se trata de un manual muy práctico, que en un primer punto detalla los preparativos que deben reunir quienes quieren venir a La Palma para bucear, para, a continuación, detallar con todo lujo cómo son cada uno de los puntos de inmersión que más atractivo presentan en nuestra isla.

La Palma ya es conocida mundialmente por su cielo y por su tierra y ya es momento de darla a conocer por su mar. En la guía, que está editada de forma especial a través de la experiencia y narrada en primera persona, hay información práctica tanto para aficionados como para profesionales.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*